redacción / Word
Salamanca
Miércoles, 10 de marzo 2021, 13:14
La localidad leonesa de Bembibre acogió el pasado sábado la disputa del Campeonato de Castilla y León de ciclismo para dar así comienzo a la temporada 2021 para las categorías de escuelas. Y allí los chicos y chicas de fucsia del Club Deportivo Ciclista Promesal Caja Rural de Salamanca demostraron en la cita leonesa que la larga pretemporada ha dado sus frutos. Dos maillots de Campeonas de Castilla y León, y otras dos plazas de podio, además de otros dos cuartos puestos y otros dos quintos. Buenísimo inicio de temporada.
Publicidad
Comenzando por los más pequeños, los Promesas, Jorge Vidal concluyó en quinta posición a escasos metros del podio. En Principantes, triplete salmantino de Promesal en la categoría femenina, con Elena Rosquete, Paula Vicente y Aitana Serrano copando las tres plazas del podio, con Elena Rosquete proclamándose campeona de Castilla y León. En la categoría masculina Guillermo Alonso finalizó cuarto.
En Alevines, en categoría femenina, también Promesal consiguió el maillot de Campeona de Castilla y León en manos de Daniella Ramos, dominadora absoluta de la prueba, mientras en la masculina Rodrigo Bocos finalizó séptimo.
Por último, en categoría infantil la mala suerte se cebó con la salmantina de Promesal Paola Pascua que sufrió tres averías además de una caída, pudiendo concluir «solamente» en la cuarta plaza. La mala suerte ya ha concluido para toda la temporada y la próxima carrera mejor Paola.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.