redacción / word
Lunes, 17 de agosto 2020, 17:07
El Ayuntamiento de Salamanca ha decretado este lunes el cierre temporal y preventivo de las piscinas municipales de la Aldehuela y Rosa Colorado tras detectar un caso positivo por coronavirus entre las personas que trabajan en estas instalaciones.
Publicidad
El Consistorio apela a la cautela y ... a la prudencia y entiende necesario clausurar temporalmente y de forma preventiva dichas instalaciones al objeto de salvaguardar la salud de los usuarios y de todo el personal laboral.
Tanto la piscina de la Aldehuela como la piscina Rosa Colorado permanecerán cerradas pendientes de los resultados que arrojen las pruebas PCR que se practiquen a los trabajadores. En cualquier caso, el Ayuntamiento procederá a la desinfección y limpieza de todos los elementos de ambos espacios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.