El colegiado del encuentro del pasado sábado en el Reina Sofía, Alberto Fuente Martín, recogió en el acta del encuentro de la Primera RFEF ante el CD Badajoz el siguiente incidente: «En el minuto 40 de partido suena un silbato desde el fondo ubicada al lado derecho según sales de los banquillos, por este motivo se comunica al delegado de campo que avise por megafonía para que cesen estos comportamientos, no volviendo a sucederse incidentes de esta índole». Y este miércoles el Comité de Competición ha castigado al club salmantino por ello con cien euros de multa por «alteración del orden del encuentro de carácter leve (Art. 110)». En ese fondo identificado por el colegiado estaba ubicada toda la afición del CD Badajoz desplazada desde tierras extremeñas y el 'speaker' del campo solicitó de inmediato, a instaciones de la petición del colegiado, que cesaran en su actividad con el silbato. Pese a ello, la multa la tendrá que pagar Unionistas. Eso sí, el Comité ha impuesto la 'pena' mínima a Unionistas porque en este artículo -alteración del orden del encuentro de carácter leve- el castigo máximo es de 602 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.