REDACCIÓN / WORD
Salamanca
Martes, 11 de junio 2019, 12:38
Ya se conocen los horarios e instalaciones donde se jugarán los partidos del Campeonato Regional de Fútbol 11 Aficionado que se disputará en Salamanca este domingo 16 de Junio.
Publicidad
Parada de Arriba como vigente Campeón, y Villares de la Reina serán los representantes de La Liga Ford Adarsa de Futormes Salamanca.
Hay un total de 12 equipos participantes de 6 provincias de la Comunidad, habiendo tenido que limitar las plazas Champions a dos por provincia ya que la competición ha tenido una gran acogida y las Ligas provinciales habían solicitado una tercera plaza de participación.
Los equipos lucharán por levantar la Copa de Campeón de Campeones, siendo el listado de Clubes participantes:
Parada de Arriba (SA) subcampeón de Liga a falta de una jornada
Villares de la Reina (SA) 3º Liga a falta de una jornada.
Auzasa Nástic Zamora (ZA) Campeón Copa
Atco. Burganes-Deportes Aventura (ZA) Subcampeón de Copa
Destino Pura Vida (SG) Campeón Liga
ABS CF La Granja (SG) Campeón Copa
Afa La Laguna (LE) Campeón Fase Regular
Quintanilla del Monte (LE) Subcampeón Fase Regular
Trompas-Ranger Rover (BU) Campeón Liga
RU Capiscol (BU) Subcampeón Liga
Pinturas Pinpocho-Bar Prisma (AV) Representante Copa
MY3-Bar Talento (AV) Representante Liga
Publicidad
.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.