![Un central por Pereiro y un extremo o punta para enero en Unionistas... siempre que no salga nadie más](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202112/21/media/cortadas/toni-kfOC-U160325272071buC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Un central por Pereiro y un extremo o punta para enero en Unionistas... siempre que no salga nadie más](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202112/21/media/cortadas/toni-kfOC-U160325272071buC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Al director deportivo de Unionistas, Toni García, le gustaría un mercado invernal con pocos movimientos. Especialmente en las salidas. El buen momento del equipo -cuarto en plaza de play-off de ascenso a dos partidos para que acabe la primera vuelta- y la solidez del ... plantel -no ha perdido en la liga todavía en el verde y en la Copa del Rey le eliminó un Primera, el Elche, injustamente por los méritos en el campo- invitan a pensar al madrileño que tocar mucho en el vestuario sería más perjudicial que beneficioso.
De momento ya habrá seguro una salida:la del joven central sub-23 Dani Pereiro. El Villarreal CF ha solicitado a Unionistas poder romper el contrato de cesión del defensa tiene hasta el 30 de junio de 2022. El joven futbolista no ha debutado todavía en partido oficial ni en la Liga de Primera RFEF ni en la Copa del Rey y el club charro no le pondrá inconveniente al Villarreal para romper la cesión.
Unionistas, por tanto, se moverá seguro en el mercado buscando un central sub-23 (tiene una ficha libre ya y la que deje el propio Pereiro próximamente) y además el técnico Dani Mori pidió este domingo tras ganar 4-0 a la UD Logroñés un extremo. En ese aspecto, Toni García no descarta que sea un delantero sin ser específico de banda dependiendo de cómo se mueva el mercado.
Mandi Sosa
En cuanto a Mandi Sosa, el club cruza los dedos para que el canario no se marche en este mercado. Firmó con esa premisa -poder salir en caso de una propuesta fuerte del extranjero- y dado su rendimiento, en Unionistas esperan y deseen que ésta no llegue.
En principio serán dos llegadas siempre que Mandi no se vaya o de que cualquier otro jugador quiera marcharse o le vengan a buscar y se llega a un acuerdo. Todo es posible.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.