La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca detectó el pasado viernes, día 1 de septiembre, a las 02:15 horas de la madrugada, un vehículo marca AUDI Q-8, con matrícula suiza, circulando a 224 kilómetros por hora por la Autovía A-62 (Burgos-Portugal), dentro del término municipal de Martín de Yeltes (Salamanca), cuando la limitación genérica de la vía es de 120 kilómetros por hora.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según informa Salamancahoy, posteriormente se procedió a la investigación de su conductor, de 29 años y nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas junta al detenido al Juzgado de Guardia de Salamanca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.