EL NORTE
Carrascal de Barregas
Viernes, 5 de agosto 2022, 19:47
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha desarrollado y puesto en marcha una nueva herramienta de consulta para mejorar los servicios que ofrece a sus vecinos, corrigiendo las posibles deficiencias y registrando las sugerencias.
Publicidad
Se trata de encuestas que los responsables municipales distribuyen entre los ... usuarios de los diferentes servicios y actividades que se ofertan, para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los vecinos, además de saber qué aspectos se pueden mejorar y de qué manera.
«Nosotros trabajamos para los vecinos de Carrascal de Barregas por tanto es su opinión la que nos interesa y la que necesitamos para seguir mejorando. Si no establecemos contacto directo con los usuarios de las actividades, es difícil conocer sus necesidades y saber de qué manera podemos seguir avanzando en la dirección correcta», explicó el alcalde, Guillermo Rivas.
Estas encuestas de satisfacción se distribuyen a través de correo electrónico, de forma que la comunicación entre los responsables municipales y los vecinos sea rápida y eficiente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.