![Carrascal de Barregas recupera el Carnaval con cuatro días de actividades para los más pequeños](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202202/19/media/cortadas/carrascal-k1vG-U1601040816674otC-1248x770@El%20Norte.jpeg)
![Carrascal de Barregas recupera el Carnaval con cuatro días de actividades para los más pequeños](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202202/19/media/cortadas/carrascal-k1vG-U1601040816674otC-1248x770@El%20Norte.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción / Word
Carrascal de Barregas
Sábado, 19 de febrero 2022, 13:30
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha recuperado las tradicionales celebraciones de Carnaval tras dos años en blanco, y lo hará por todo lo alto, con cuatro días de actividades para todos los públicos aunque especialmente centradas en los más pequeños.
La programación festiva comenzará ... el viernes 25 de febrero con un cuentacuentos dirigido a los niños de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria. Se llevará a cabo de 18:00 a 19:00 horas en el exterior de la guardería y supondrá el arranque festivo en el municipio.
El sábado 26 de febrero y pensando también en los niños de Infantil, 1º y 2º de Primaria, se celebrará en la guardería una fiesta de disfraces de 17:00 a 18:30 horas, y de 19:00 a 20:30 horas, otra fiesta con juego de pistas para los niños a partir de 3º de Primaria. Una de las jornadas más intensas del Carnaval en la localidad.
El Lunes de Carnaval, las actividades irán dirigidas a todos los niños de Infantil y Primaria de Carrascal de Barregas, que podrán disfrutar de un divertido taller de príncipes y caballeras.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.