El Salamanca UDS ha hecho oficiales este sábado las por ahora dos últimas salidas de la plantilla en este revolucionario mercado invernal del equipo de Antonio Calderón para intentar evitar en lo que queda de segunda vuelta en la Segunda RFEF el descenso a la ... quinta categoría nacional de los del Helmántico. Los señalados en este caso han sido Pepe Carmona y Jairo Morillas, que han pasado de ser titulares en la última derrota del equipo ante el Móstoles a ser apartados de la entidad. En un escueto tuit y sin ni siquiera comunicación oficial a la prensa, el club ha explicado que «hoy nos despedimos de Pepe Carmona, quien deja de ser jugador del Salamanca UDS. Desde el club queremos agradecerle y desearle a Pepe el mayor de los éxitos en futuros proyectos» y en un segundo tuit «nos despedimos de Jairo Morillas, quien deja de formar parte de la plantilla del Salamanca UDS. Desde el club queremos agradecerle y desearle a Jairo el mayor de los éxitos en futuros proyectos».
Publicidad
Carmona ha disputado 16 partido, 11 de ellos como titular sin marcar goles en poco más de 900 minutos en el verde, mientras que Jairo Morillas ha jugado 14 encuentros, 9 desde el inicio para lograr marcar un gol en casi 850 minutos sobre el terreno de juego.
Los dos atacantes se suman a las bajas de Palomares, Hugo Díaz, Espeso, Segura, Ibra, Bouba y Adri Carrasco de la primera plantila y a otras bajas en el filial que estaban en dinámica del primer equipo (Bermejo y Reinoso) que ha ordenado Calderón para intentar cambiar la dinámica del equipo junto a los fichajes de Gustavo, Álex Menéndez, Manu Moreno, Juancho, Mikel Bueno y Uche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.