FÚTBOL

El Campus Vicente del Bosque abre el periodo de inscripciones celebrando su 'mayoría de edad'

El prestigioso campus salmantino alcanza las las 18 ediciones y estará destinado de nuevo a niños y niñas de 6 a 15 años

redacción /word

Salamanca

Miércoles, 12 de mayo 2021, 17:58

El prestigioso Campus Vicente del Bosque abre el periodo de inscripción para este verano 2021 en el que celebrará «18 años al lado de alumnas y alumnos de Salamanca compartiendo pasión por el deporte. Si tienes entre 6 y 15 años ya puedes apuntarte en la página web del Campus donde encontrarás toda la información http://www.campusvicentedelbosque.com/», señalan desde el Campus.

Publicidad

Como novedad, este año el Campus estará dividido en semanas, y por medidas sanitarias las plazas serán limitadas. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, piscina, deportes adaptados, baloncesto en silla de ruedas, juegos, cine, diversión, aprendizaje, respeto, son deportes y la esencia de un Campus especial, también participan en igualdad de oportunidades niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, un campus inclusivo que nos hace a todos mejores personas. «Después de un año tan duro volveremos a encontrarnos con el deporte», expresan desde los organizadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad