Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, lamentó la pérdida de dos puntos claves en los minutos finales ante el Leganés B asegurando que «el equipo está fastidiado porque tenía la victoria en el bolsillo a pesar de estar con uno menos durante muchos minutos ... y fue capaz de adelantarse. Esos puntos nos hacen muchísima falta. Se complicó todo con la expulsión de Murúa, que ha sido muy rigurosa porque en la misma jugada le ha dado al jugador rival la oportunidad de marcar y luego de tirar una falta. Son cosas que nos pasan. El equipo se ha defendido bien, ha marcado y ellos no nos estaban generando peligro. Es cierto que en el partido no se ha jugado mucho fútbol pero les hemos tenido controlados».
Cuando vio el 1-1 en el 89 «me enfado porque ahí no te puedes quedar metiendo solo a pierna Ribeiro, que lo hizo bien antes con el gol. Hay que meter la pierna y el cuerpo. Eso me da mucha rabia pero he visto cosas positivas para apoyarse también».
Preguntado por la expulsión añadió que «si Murúa le hace falta al jugador es clara la roja. Pero él ha continuado la jugada...».
Su dimisión
Al respecto de los cánticos de petición de su dimisión de parte de la afición, el gaditano apuntó que «la afición es libre de expresarse como quiera. Por mi parte digo que el día que vea que el vestuario no cree en mí no hace falta que nadie me diga nada. Y eso no ocurre porque el equipo cree, quiere y confía. Y así seguiré ayudando y además el club sigue confiando en mí».
En este sentido, Calderón añadió que «sí me veo en el banquillo la próxima semana».
Por último, sobre la jornada final de mercado invernal de este lunes, el míster confirmó que el club quiere moverse «cubriendo la ficha sénior libre y además tenemos dos sub-23, la sénior con un extremo y luego lo otro veremos si un lateral o central».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.