El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, señaló tras la derrota ante el colista que mete en descenso a Tercera RFEF al equipo que «el balance es claro. Cometemos un error, nos hacen un gol y ahí acaba el partido porque viendo cómo estaba el terreno de juego sabíamos que iba a ser complicado tenerse de pie y jugar algo al fútbol. Era un fútbol más de los años 80 con campos embarrados. Concedimos un córner pronto, no lo defendimos bien y nos hicieron un gol. A partir de ahí ellos se han defendido bien y con la expulsión todavía se han metido más atrás. En este tipo de partidos el que se adelanta tiene mucho ganado».
Publicidad
«En un campo como el de hoy se podía perder contra cualquier rival, pero como nosotros tenemos una carencia duele más. Era muy difícil hasta tenerse en pie. A mirar para adelante», añadió el gaditano que reconoció que «yo no temo por el puesto, tengo tranquilidad y comunicación diaria con el club. Esto no es cosa de un día».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.