Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, expresó tras el empate a domicilio sin goles ante el Palencia Cristo Atlético que «ha sido un partido bastante competido entre dos equipos que han intentado buscar la victoria en todo momento, que han intentado jugar como les gusta ... a los dos, cada uno haciendo su partido. Creo que en el primer tiempo nosotros hemos estado bastante cómodos, controlando bastante bien sus ataques, hemos tenido algunas ocasiones sobre todo a balón parado; en el segundo ya hemos empezado peor, hemos sufrido, ellos han tenido una ocasión muy clara... Luego el partido se ha parado y equilibrado y no tuvimos problemas hasta los minutos finales en los que llegó la nuestra de Jairo y ellos al final clara».
Publicidad
El gaditano lamentó que «nuestro problema es que nunca nos ponemos por delante. Y así los partidos se hacen largos y complicados. El equipo ha trabajado bien y estamos satisfechos porque este es un campo difícil. El Cristo genera muchas ocasiones de gol porque tiene muchos automatismos creados, con jugadores que llevan mucho jugando juntos. Hemos estado serios como de costumbre pero tampoco como de costumbre hemos marcado. Lo intentamos pero no llega, hoy tuvimos dos claras a balón parado pero sigue sin llegar».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.