El técnico del Salamanca UDS, Antonio Calderón valoraba tras la eliminación de los suyos en la Copa RFEF a manos del Guijuelo que «ha sido un partido muy competido, es un derbi, la superficie también incomoda mucho. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones, pero hemos cometido un error y luego otro y hemos tirado la eliminatoria. Desgraciadamente son acciones individuales y son los propios futbolistas los que tienen que darse cuenta de que eso no se puede permitir. Porque si no juegas bien, pues 0-0 pero no le regalas goles al rival».
Publicidad
El gaditano fue sincero y añadió que «el fin de semana jugamos en Leganés y no merecimos ganar y ganamos. Y ahora no merecíamos perder y hemos perdido. A centrarnos en la liga y poco más. Yo no le doy muchas más lecturas a este partido que la de los dos errores».
En cuanto a los errores puntuales, «en un jugador joven como Íñigo es comprensible que pueda pasar pero me preocupa más que le pase a Álvaro, un hombre experimentado. Pero no le doy más importancia, es parte del juego». Calderón sacó positivo del partido que «el equipo ha competido bien. Si quitas esos dos lunares el equipo ha querido ganar y se ha adaptado bien al rival y el terreno».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.