Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Salamanca
Domingo, 13 de febrero 2022, 22:15
El entrenador del Salamanca, Antonio Calderón, señaló en sala de prensa tras las nueva derrota ante el Arenteiro en casa (0-1) que «el vestuario está mal, es un funeral. Esto es un golpe de realidad pura para que sepamos ya lo que tenemos. Es ... un año en el que sale todo al revés, todo mal. Era un partido importantísimo ante un rival que está cerca de nosotros y hemos perdido. La única manera de arreglarlo es trabajar, trabajar y trabajar. No hay otra. Estamos en el fango y ahora nos tenemos que apoyar los unos en los otros para intentar salir».
Cuestionado por la petición de dimisión de la afición hacia su persona, el gaditano dijo que «la afición quiere que su equipo gane, pero hay que estar a las duras y a las maduras y este año nos han tocado las malas. No sale nada. En el primer tiempo estuvimos precipitados, en el segundo mejor... pero no hemos marcado y ellos sí. Trabajamos para salir de la situación, estamos fastidados más que ellos. Tenemos la obligación de ganar y no encontramos el camino, el contrario lo sabe y te duerme el balón... Los jugadores empiezan a mirarse unos a otros... Pero la tensión del momento y el querer ganar... nos hemos precipitado y ellos estaban muy cómodos».
Al respecto de su puesto, dijo que «los entrenadores siempre estamos en el alambre. Yo al equipo le veo que quiere pero lo mismo hay que preguntárselo a los jugadores. Yo estoy fuerte y con ganas. Pero sé que la única manera de salir es salir peleando. Sigo diciendo que lo mejor es que yo siga como entrenador».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.