El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, señaló tras la primera derrota de los suyos en la Liga ante el Arenteiro gallego (1-0) que «ha sido un partido competido, bastante igualado y que al final el que ha aprovechado la oportunidad se ha llevado los tres puntos. Esta categoría es muy exigente en intensidad y nos tenemos que adaptar rápidamente. Este campo no te deja mucho tiempo para pensar, había que mover rápido y nos ha faltado esa inteligencia. En el primer tiempo nos ha faltado que nuestros delanteros se quedaran con más balones. En el segundo, cuando mejor estábamos nos llegó el gol. Nos tenemos que dar cuenta rápido de dónde estamos y hay que competir mucho mejor porque si no, cualquiera te puede ganar».
Publicidad
«Esto aquí se acaba y el equipo se levanta viendo dónde hemos fallado. Es un palo, el resultado justo hubiera sido un empate, hay que valorar las cosas en su justa medida aunque podemos dar más», añadió el gaditano. «La preocupación siempre está ahí y ahora hay que buscar soluciones para no repetirlo», dijo Calderón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.