Antonio Calderón, llega a una rueda de prensa. Álex López
Fútbol - Segunda RFEF

Calderón asume que el señalado es él pero confía en que el Salamanca UDS supere la situación

El entrenador reconoce que están fastidiados «porque la semana pasada perdimos un partido en el que teníamos muchas esperanzas»

I. L. S. / word

SALAMANCA

Viernes, 10 de diciembre 2021, 18:43

No bajan las aguas calmadas por el Helmántico. Las palabras de Antonio Calderón en su encuentro con los medios dejaron claro que el equipo está pasando por un mal momento tras meterse en zona de descenso y el ambiente quizás no sea el óptimo.

Publicidad

El ... entrenador del Salamanca DF UDS reconoció que en el equipo están «fastidiados porque la semana pasada perdimos un partido en el que teníamos muchas esperanzas, con la cabeza alta pero muy fastidiados. Con ganas de partido y que el resultado que nos dé una alegría».

Enfrente estará este sábado el Cristo Atlético, en un campo como la Nueva Balastera en el que «no hay ninguna excusa, pero tampoco debía haberlas en el del Ceares. Se dijo que perdíamos con el último con condicionantes. Vamos a un buen campo». 

También destacó las características del rival .« «Es un equipo que está haciendo una buena temporada y no es por casualidad, más de la mitad de sus jugadores llevan varias temporadas juntos, el mismo entrenador, un equipo dinámico, tiene jugadores de Salamanca o han estado en el Salamanca y la dificultad es máxima. Si le añades cómo estamos, pues más pero vamos sin miedo aunque sabemos que generan problemas y ahí estaremos nosotros dando la cara, aseguró

Publicidad

Calderón también avanzó que al ser un viaje corte, han decidido que viajen todos los jugadores hasta Palencia y allí decidirán quién entra en la convocatoria el once , aunque añadió que Liam podría ser baja.

Preguntado sobre la situación de algunos jugadores y sus ausencia del once, Calderón fue claro. «No voy a entrar en temas particulares. Todos lo saben. No juegan porque el compañero es mejor o porque ellos no hacen lo que les pido que hagan. Él que diga que no sabe porque es, miente. Yo sé porque el equipo no está bien, luego que digan tal…», sentenció.

Publicidad

Además, insistió en que «el equipo está bien, fastidiado porque tiene ganas de darle la vuelta a la situación y ahora tenemos otra oportunidad. Hay ganas, rabia y a ver si somos capaces de conseguir lo para refrendar el trabajo»

Sobre su futuro en el club y los posibles movimientos en el club, Calderón aseguró que ya había realizado un informe para el club y que «son cosas internas y estamos hablando. Hay que tomar decisiones y el club está analizando. Si el club cree en mí, iremos hacia delante. Lo fácil es señalar y el señalado soy yo. Es un sitio exigente. Todos queremos estar arriba. Lo fácil es apuntar, disparar y matar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad