manu laya
SALAMANCA
Domingo, 24 de enero 2021, 08:21
María Rosa trabajaba en un córner de moda infantil, en un centro comercial de Salamanca, y asegura que «toda mi vida, he estado buscando un puesto de trabajo estable, en diferentes campos laborales. Comencé mi aventura en el centro comercial en noviembre de 2018. En agosto de 2020, deciden retirar el córner del centro comercial, debido a los meses que pasó cerrado dicho centro por la pandemia, produciendo la bajada en las ventas, por lo que me quedo sin trabajo».
Publicidad
Noticia Relacionada
Respecto a 2021 afirma que «tengo la esperanza de que todo pueda ir mejorando poco a poco, que se pueda resolver sobretodo el problema sanitario, y que así podrán irse estabilizando los demás campos, como pueden ser laboral y económico». María Rosa, que asegura que ha perdido a algún ser querido y que, como todos, tiene miedo al contagio, afirma que «tenía la ilusión de que poco a poco, se pudiera salir adelante, y al menos mantenernos. Veía en esa posibilidad, la esperanza de seguir por fin en un trabajo estable, y poder tener así planes de futuro a nivel personal. No ha sido posible, y ahora estoy peor que antes. Busco trabajo activamente desde agosto y no sale nada, y la preocupación aumenta, ya que el paro se me acaba en marzo», al tiempo, lamenta los problemas que ha habido para gestionar todos los trámites para gestionar los ERTE y cobrar el desempleo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.