Este pasado fin de semana varios deportistas salmantinos se desplazaron a Rimini (Italia) a la Copa del Mundo WAKO 'Bestfighter'. José Ricardo Huerta Cantero logró un bronce con un combate muy ajustado en semifinales con el que sería ganador de la categoría de kicklight en -74Kg.
Publicidad
Jaime Lizana Ciudad ganó claramente su primer combate internacional en Full-Contact -67Kg contra Ucrania, y no pudo seguir peleando al ser descalificado por no presentarse a pelear contra Noruega, en un error de organización al no tener las listas definitivas.
Judit García Sánchez ha conseguido tres quintos puestos, al perder en cuartos en Point-Fight -60Kg, Light-Contact -60Kg y Light-Contact -65Kg tras pasar una primera eliminatoria y encontrarse en cuartos con Italia, país con más tradición en estas categorías.
Manuel García Sánchez se desplazó como técnico, además ayudó como coach a miembros del equipo internacional del que forma parte, 'Light Revolution».
Roberto Corona Rochas, de Valladolid, hizo un gran papel tras tiempo parado por una lesión, y Miguel Ángel López Gil, de Ávila, ganó el oro en la categoría Kick-Light -89Kg.
También les acompañó Amador Nieto Moreda como árbitro internacional WAKO.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.