Secciones
Servicios
Destacamos
Este pasado fin de semana varios deportistas salmantinos se desplazaron a Rimini (Italia) a la Copa del Mundo WAKO 'Bestfighter'. José Ricardo Huerta Cantero logró un bronce con un combate muy ajustado en semifinales con el que sería ganador de la categoría de kicklight en -74Kg.
Jaime Lizana Ciudad ganó claramente su primer combate internacional en Full-Contact -67Kg contra Ucrania, y no pudo seguir peleando al ser descalificado por no presentarse a pelear contra Noruega, en un error de organización al no tener las listas definitivas.
Judit García Sánchez ha conseguido tres quintos puestos, al perder en cuartos en Point-Fight -60Kg, Light-Contact -60Kg y Light-Contact -65Kg tras pasar una primera eliminatoria y encontrarse en cuartos con Italia, país con más tradición en estas categorías.
Manuel García Sánchez se desplazó como técnico, además ayudó como coach a miembros del equipo internacional del que forma parte, 'Light Revolution».
Roberto Corona Rochas, de Valladolid, hizo un gran papel tras tiempo parado por una lesión, y Miguel Ángel López Gil, de Ávila, ganó el oro en la categoría Kick-Light -89Kg.
También les acompañó Amador Nieto Moreda como árbitro internacional WAKO.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.