Redacción / word
SALAMANCA
Jueves, 11 de marzo 2021, 13:34
El pasado sábado 6 de marzo tuvo lugar en Valladolid el Campeonato Regional Infantil 2021 con la participación de los principales clubes salmantinos, el Osaka y el Kyoto. Ambos clubes llegaron a la cita más importante del calendario regional bien preparados, después de las grandes complicaciones surgidas en época de pandemia, en la que la preparación ha sido en muchos casos cuestión de actitud e ilusión por encima de las facilidades para la misma.
Publicidad
El Osaka logró 7 podiums (2 oros, 1 plata y 4 bronces) con tan solo 6 karatekas, una enorme actuación que le colocaría entre los clubes más laureados de la región. Los resultados fueron los siguientes:
Diego Martín – Oro en kata alevín.
Pilar Izard – Oro en kumite alevín -32 kg y bronce en kata alevín.
Martina Caso – Plata en kumite infantil -36 kg.
Guillermo Pérez – Bronce en kumite infantil -35 kg.
Ignacio Izard – Bronce en kumite infantil -45 kg.
Victoria Rodríguez – Bronce en kumite juvenil – 52 kg.
Por su lado, el Kyoto lograría 3 oros con 3 competidoras, pleno de medallas y la mejor de las versiones de sus karatekas, dos de las cuáles ya representaron a Castilla y León en el pasado Campeonato de España. Los resultados fueron los siguientes:
Esther Mazariegos Iglesias – Oro en kumite infantil – 36 kg.
Aránzazu Alía – Oro en kumite juvenil -37 kg.
Rocío Hernández – Oro en kumite alevín –26 kg.
Ahora es el momento de entrenar con más ilusión aún para convencer a los seleccionadores de cara a ser convocados para el próximo Campeonato de España infantil, los 9 competidores partirán con la máxima ilusión y preparación para luchar por el ansiado puesto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.