Redacción / Word
Villoria
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 12:58
Cuando las llamas asolaron la zona de Navalacruz y pueblos aledaños en la provincia de Ávila, y la zona de San Felices de los Gallegos, el Ayuntamiento de Villoria se puso en contacto con ambas para ofrecerles ayuda. «En Ávila en esos momentos era tal la ayuda que estaban recibiendo que nos recomendaron no enviar nada de momento hasta que se coordinarse todo bien. Por su parte, en San Felices de los Gallegos y alrededores en principio tampoco necesitaban, y estaban empezando a coordinarse entre los afectados para ver los daños», indica el Consistorio a través de una publicación en redes sociales.
Publicidad
No obstante, «la semana pasada contactaron para ver si les podíamos ayudar, sobre todo a los ganaderos más jóvenes que les había afectado más y tenían menos medios y, desde el Ayuntamiento, nos pusimos manos a la obra y desde esta mañana se van a fletar 5 camiones de paja». El consistorio se va a hacer cargo de los gastos del transporte de los 5 viajes, más la paja de uno de los camiones.
La paja de los otros camiones es donada por:
- Coop. «Los Carmelos» de Villoria
- «Hnos. Barrera» de Villoria
- Simón y Miguel García Barrera
- Pedro Sánchez Blázquez de El Campo de Peñaranda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.