Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción / word
Salamanca
Martes, 3 de abril 2018, 14:37
El Ayuntamiento de Salamanca solicitará a la Junta de Castilla y León que la festividad del Lunes de Aguas, celebrada el segundo lunes después del Domingo de Resurrección, sea declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional.
La propuesta será aprobada en el pleno municipal de ... este jueves, 5 de abril, tal y como confirmó hoy el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, quien señaló que «hasta donde sé, todos los grupos apoyamos» la iniciativa presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos.
«Cualquier reconocimiento de una fiesta nuestra es positivo», continuó López, quien aseguró que el Lunes de Aguas «pertenece a nuestras señas de identidad y trabajaremos en un expediente, que se tiene que tramitar ante la Junta y someterlo a la aprobación pertinente, para que tenga esa relevancia regional que se le quiere dar» a la festividad salmantina.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.