El CB Avenida, que este domingo se proclamó por cuarta vez consecutiva campeón de la Copa de la Reina de baloncesto en Salamanca al derrotar a Girona, está pendiente de la decisión de la FIBA para saber si tiene que viajar o no a Rusia por el coronavirus para medirse este jueves al Dynamo de Kursk en el partido de ida de cuartos de final de la Eurocup. Al parecer, el alcalde de Moscú -ciudad a la que llegaría en avión el equipo charro desde Madrid- antes de continuar un largo viaje de casi 24 horas hasta la lejana Kursk, habría decretado mediante un bando que todos los viajeros que lleguen procedentes de países en riesgo, entre los que estaría España, tendría que pasar allí una cuarentena obligatoria de 14 días.
Publicidad
En este sentido, el CB Avenida ha iniciado hoy conversaciones con la Federación Española de Balocnesto, con la que está en permanente contacto, y con la FIBA para tratar de frenar el viaje ante la preocupación evidente del club, jugadoras y familiares.
El CB Avenida tiene el vuelo a las 7 de la mañana de este martes rumbo a Moscú.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.