

Secciones
Servicios
Destacamos
Final feliz para un incidente que se ha 'viralizado' en las redes por un malentendido. La corredora cántabra Azara García, ganadora de la última edición de la Ultrail de La Covatilla (Béjar) el pasado fin de semana denunció este viernes en un vídeo en su perfil de Facebook que durante la prueba salmantina había sido perseguida por un hombre.
Sin embargo, hace apenas una hora ese hombre se ha identificado: se trata del atleta Chema Peña, especialista en el lanzamiento de peso, que se disculpa con la atleta asegurando que estaba tomando unas imágenes de la prueba.
«Escribo este post para pedir disculpas a la atleta Azara Garcia. Acabo de leer su relato sobre lo sucedido el pasado sábado y me encuentro desolado. Fui yo el que corrió detrás de ella en el cortafuegos cerca de Navidul, en ningún momento pretendí molestarla, sólo quería grabar imágenes en movimiento con un estabilizador, de corredores en distintas partes del recorrido. Un rato antés había estado grabando en la zona de El Travieso a alguno de los corredores que pasaron delante de ella. Ya bajando en el coche vi cruzar la carretera a una corredora y le pedí a mi mujer que parase el coche y que me esperase abajo del cortafuegos. Corrí detrás de ella unos 200 metros y luego volví a la carretera con otro chico que había por allí, en principio pensé que la corredora ni se había dado cuenta de que iba detrás porque iba bastante lejos. Reitero mis disculpas públicamente, lo último que quería era molestar a los corredores. Lo siento mucho», ha significado el atleta salmantino en su Facebook.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.