Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Jueves, 1 de febrero 2018, 13:33
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 42 años, al que le constan 25 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.
La víctima contactó a las 07:29 horas de ayer con la Policía, notificando que acababa de ser víctima de un delito de robo. Explicó a los agentes que momentos antes, cuando caminaba por la calle Libreros en dirección a la Universidad Pontificia y tras salir de la biblioteca, un varón se le acercó y le dijo que le entregara todo el dinero y el teléfono móvil o le clavaba con una navaja que llevaba, teniendo una mano oculta en el bolsillo de la cazadora. Ella aseguró que no tenía dinero y le enseñó la cartera. El autor observó una tarjeta bancaria y le exigió que le acompañara a un cajero en la Rua y que extrajera 400 euros, huyendo a continuación con el dinero y el móvil.
Los agentes trataron de localizarle y le vieron sobre las 09:00 horas en la Glorieta de Brujas. Comprobaron que era un varón conocido policialmente por sus numerosos antecedentes y que ha sido detenido en cuatro ocasiones desde el día 21 de enero por delitos de hurto y de robo con violencia o intimidación en supermercados y tiendas de la ciudad.
En el cacheo de seguridad que se le efectuó se intervinieron en su poder 250 euros en diferentes billetes y el teléfono móvil que había sustraído al denunciante. Dinero y terminal han sido devueltos a su propietario y el detenido ha pasado a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.