![Arranca este fin de semana el Trofeo Diputación de Baloncesto de Salamanca](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201911/05/media/cortadas/Presen-kWT-U90599540368lVH-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Arranca este fin de semana el Trofeo Diputación de Baloncesto de Salamanca](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201911/05/media/cortadas/Presen-kWT-U90599540368lVH-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / Word
Salamanca
Martes, 5 de noviembre 2019, 16:56
Este fin de semana arranca una nueva edición del Trofeo Diputación de Baloncesto – Liga Senior – de Salamanca, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, organizada por la Diputación de Salamanca en colaboración con la Delegación Salmantina de Baloncesto en la que los dos equipos del CD Carbajosa iniciarán la defensa de los títulos de la temporada pasada.
Un total del 27 equipos, dos más que el año pasado, disputarán la competición que arranca el fin de semana del 9 y 10 de noviembre y finalizará, como ya es tradición en los últimos años, con la disputa de la Final Four en todas sus modalidades, el fin de semana del 6-7 de junio. En la
En la modalidad masculina habrá 16 equipos inscritos, 8 equipos en primera división y 8 equipos en segunda división, de la siguiente manera:
Grupo 1ª División
1.- Carbajosa Altafit
2.- La Zarza Colegio de Medicos
3.- Cabrerizos Arelsa Legends
4.- Santa Marta Global.es
5.- Villamayor Hermanos Criado
6.- Villares San Maximo Telecom
7.- Añover Oyrsa
8.- Aldeatejada
Grupo 2ª División
1.- Guijuelo DOP
2.- Ciudad Rodrigo
3.- Santa Marta de Tormes
4.- Monterrubio de Armuña
5.- Doñinos de Salamanca
6.- Villares de la Reina
7.- Moriscos Basketball
8.- Castellanos Agora
En la modalidad femenina, hay 11 equipos inscritos, en un único grupo, de la siguiente manera:
1.- Añover de Tormes
2.- Añover Metroutil
3.- Castellanos de Villiquera
4.- Villalba de los Llanos
5.- Villamayor Market
6.- Villamayor
7.- Ciudad Rodrigo Pakipalla
8.- Ciudad Rodrigo La Montera
9.- Carbajosa Holy Cross
10.- Santa Marta de Tormes
11.- Villares de la Reina
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.