Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN / WORD
Salamanca
Lunes, 8 de octubre 2018, 15:39
Comenzó el fútbol 7 en Salamanca con la ilusión de los nuevos equipos y con el alto nivel de juego ya característico de los veteranos en la competición. En Primera División Mozárbez sigue imponiendo su ley a ritmo de goleada, pero mucho ojo con la fusión del Figón charro con el Adeteam que sumando la calidad de los primeros y la constancia y el compromiso de los segundos lograron sobreponerse a un Artes Gráficas Monserrat que pagó la novatada del ascenso.
Hablando de novatadas un ya curtido en la división Electroclisa hizo ver a un gran Baobar- La vianda que para ganar en F7 hay que luchar hasta el final. Sorprendió la derrota del subcampeón Canalones Elocas al que apenas se le reconoció. Buenas noticias para los chicos de Cabrerizos, que después de un año duro, vuelven con ese juego que tantos triunfos le trajo.
Otro recién ascendido, el Edsa Construcción, confirmó que hace falta unos partidos para adaptarse en esta categoría tan exigente. En la segunda división cabe destacar el gran estado de forma de Atlético Terrain que hizo un gran fútbol, el buen hacer de un Pucherito que se le echa de menos en la Primera División y recordar que Los Bingos siempre estarán disputando el ascenso mientras que el Cayros y Puccini dejan una muy buena imagen.
En la categoría de bronce Torre Eiffel, Trompeteros, Unión chara, Rose Devils, MDMelón y RU Cuenca se reparten los puestos de arriba ganando a sus rivales.
En cuanto a la Liga Ford Adarsa de Futormes, en los dos puestos de cabeza, mientras Villares de la Reina se deshacía sin problemas de su rival en la matinal del domingo, Parada de Arriba consiguió ganar, pero esta vez no tal holgado como venía siendo habitual debido a que un gran Juzbado que ya ha encontrado su estilo, jugó de tú a tú y promete estar arriba este año. Atención con el Seyprol, esta vez venció a un Nuevo Naharros sin puntería.
Uno que se engancha al tren de los puestos altos es el Aldearrubia, consiguiendo solventar su partido con pocos apuros.
Partidazo entre aspirantes a estar arriba, aunque ahora no los veamos en los puestos altos, Encinas logró llevarse los 3 puntos ante Monterrey. Reparto de puntos que no le sirve a ninguno entre Nuevo Amatos y Urban Car dejándolos en zona de nadie.
La constancia tiene premio, no se rindieron los chicos de RCD Da Capo y lograron ser fuertes en defensa y recibieron sus frutos, 3 puntos al casillero y salen de la zona de descenso.
Inmejorable manera de estrenar su campo en Cantalapiedra, lograron su primer triunfo y dejan en una situación delicada a Salamanca FM, que con sus nuevos fichajes comenzará a puntuar pronto. La próxima jornada los equipos no tienen jornada debido a la festividad y podrán aprovechar de un merecido descanso pero con la cabeza puesta en quelas cosas se empiezan a apretar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.