![Arranca la campaña de abonos de CB Avenida](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/03/media/cortadas/avenida-kYz-U170114383040700F-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Arranca la campaña de abonos de CB Avenida](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/03/media/cortadas/avenida-kYz-U170114383040700F-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
SALAMANCA
Sábado, 3 de septiembre 2022, 14:57
El CB Perfumerías Avenida inicia este mismo lunes 5 de septiembre su campaña de abonad@s para la temporada 22-23. Como es tradicional, el club reservará las primeras fechas de la campaña para la RENOVACIÓN de los abonad@s de temporadas anteriores.Este periodo de renovación se extenderá desde el 5 hasta el 16 de septiembre, de lunes a viernes (excepto el día 8, festivo en Salamanca) y se realizará en las oficinas del club en el pabellón de Würzburg en los siguientes horarios:De 10h a 12:30h por la mañana y de 19 a 21h, por la tarde.
Los abonad@s que no puedan acudir en las fechas estipuladas podrán enviar un mail con sus datos (número de abonado, lugar, nombre y apellidos) a secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com indicando su deseo de reservar abonos hasta que puedan acudir.
Los precios para la renovación oscilan entre los 80 y los 145 euros en el caso de los adultos, entre los 60 y los 110 para los niños (nacidos desde año 2006 incluido), y los 70 y 135 euros para las familias numerosas.
Todos los abonad@s podrán presenciar un mínimo de 22 partidos (15 de LF Endesa y 7 de Euroliga), además de los posibles cruces de playoffs en ambas competiciones que se disputen en Würzburg. De esta forma, el precio de cada partido adquiriendo el abono podría ser desde menos 3€ para infantiles y poco más de 3,5€ para adultos, cantidad muy asequible para presenciar el mejor baloncesto continental.
Una vez concluya el periodo de renovación, se procederá a dejar 26 y 27 de septiembre para cambios de sitio de abonad@s y desde el 29 de septiembre para nuevo abonad@s que deseen unirse a la Familia Azul.
La campaña de este año parodia una de las canciones del verano con una letra muy azulona y unas intérpretes reconocidas por la afición. Bajo el lema ÚNETE, QUE SIN TI WÜRZBURG SE DUERME, usando el ritmo de la canción de Bizarrap y Quevedo, el club desea volver a ver un Würzburg animado para una temporada ilusionante del campeón de LF Endesa y Copa de SM La Reina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.