La joven de 14 años desaparecida en Salamanca el pasado 11 de enero ha aparecido en Zamora después de que alguien avisara que había sido vista en la zona zamorana y los padres se trasladaran a la ciudad. «Ya podemos descansar», comentaba Eva, la madre de la niña, a este medio. Tras perderla la pista hace hoy tres días, los familiares de la menor iniciaron una campaña a través de redes sociales para tratar de localizar a la salmantina. Miles de personas compartían la foto de R.P.D para tratar de localizarla cuanto antes y es que, como familiares cercanos han asegurado, «nadie sabía nada de dónde podía estar».
Publicidad
Noticia Relacionada
Isidro Serrano
Se trata de la tercera desaparición esta semana en Salamanca, aunque las tres han sido encontradas sanas y salvas. La primera de ellas, una niña de doce años a la que se le perdió el rastro a las 13 horas del pasado miércoles cuando había salido a pasear a su perro en la zona del Museo del Comercio de la capital salmantina, en la zona de El Rollo. Además, una vecina de San José de 48 años estuvo varias horas desaparecida aunque finalmente fue localizada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.