
Ver fotos
Ver fotos
La IX Carrera Cívico Militar San Fernando Salamanca 2019 volvió a inundar las céntricas calles de la capital salmantina de corredores. La prueba, organizada por el Mando de Ingenieros en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial de Salamanca, congregó en la caluroso y soleada mañana de este domingo a unos 1.200 participantes que completaron los 10 km de recorrido con salida y llegada junto a la puerta trasera del Acuartelamiento General Arroquia.
Publicidad
El ganador en esta ocasión fue el militar Antonio Fraile Ferreiro (BCAS 1ª CIA) con un gran tiempo de 30:52, que llegó en solitario seguido del gallego Ivan Roade Lago (Adas Proinor) con 31:24 y tercero fue Jesús Galache Sanchez (Vino de Toro caja Rural) con 32:32. La victoria en féminas fue para Verónica Sánchez Moríñigo (CD Team Run&Go) con un registro en la meta de 39:59, a la que acompañaron en el podio Marta Rodríguez Docio (Montilla Triatlón) con 40:45 y Cristina González Barriga (Club Triatlón Charro) con 41:39.
Ver fotos
Los premios especiales fueron para el militar más veterano, Luís de la Cruz Cortés con 54.49 y el Civil más veterano, Rafael Valls Ferrans con 59.25.
También obtuvieron premio los tres primeros equipos tanto absolutos como militares, en los que puntuaban los 4 primeros clasificados de cada equipo siendo al menos un miembro de sexo contrario:1º Team Run&Go; 2º BCAS 1ª CIA; y 3º CDAlcer;los equipos militares fueron: 1º BCAS 1ª CIA, 2º BCAS 2ª CIA y 3º PLMR REI 11.
Pasadas las 12:30h se procedió a la entrega de premios, realizando los mismos: D. Rodolfo Marco Allodi De La Hoz (Tcol Jefe Actal Del REI 11); D. Eduardo Blanco Valverde (Responsable Comercial Metabos); D. Jesús Juanes Galindo (Presidente Cruz Roja Salamanca); Dª Silvia Pedraza Valdivieso (Gerente Equipaciones Deportivas Y Complementos Kaslam); José Ángel Rendo Fernández (Director de Toyota); Juan Manuel Broncano Mateos (General Jefe del Mando de Ingenieros); D. Felix Eugenio García Cortijo (Jefe de la Subdelegación de Defensa en Salamanca); Juan Luís Ramos Ortega (Director Residencia Militar); . David Martín Alonso (Delegado De Adelas Segur Caixa De Salamanca y Zamora); Carlos María Bernardo Anaya (Coronel Jefe de la Base Aérea de Matacán); D. Jose Manuel Fernández Martín (Jefe De La Policia Local De Salamanca); Cristina García González (Ademia One Way); D. Jorge Montero Llácer (Teniente Coronel Jefe de La Comandancia de La Guardia Civil de Salamanca); D. Adrián Rodríguez Losada (Jefe De Comunicación Y Relaciones Institucionales Del Corte Inglés); D. Casimiro Blanco Sánchez (Delegado En Salmanca De La Federación De Atletismo De Castilla Y León); D. Jesús María Ortiz Fernandez (Diputado De Deportes De La Diputación De Salamanca) y Enrique Sánchez Guijo (Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.