El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, señaló que «tengo impotencia por la derrota porque teníamos mucha ilusión en este tramo final, para nosotros cada partido era una oportunidad que no podemos dejar pasar. Nos costó en la primera parte adaptarnos a las circunstancias del campo y el juego. Cualquier detalle así decide este tipo de partidos y ha sido con un penalti. El estilo de Unionistas es así y lo hacen francamente bien, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, ha habido una parte para cada equipo. Los primeros 30 minutos nuestros han sido muy flojos, no nos adaptamos al rival. En nuestra casa plantearon un partido inteligente y caímos también».
Publicidad
Sobre los retos que le quedan a su equipo dijo que «sabemos que es difícil pero quedan cosas en juego y ahora no podemos tirar esta gran temporada en las cuatro jornadas que quedan. Este equipo va a dar la cara hasta el final, no ha terminado la temporada aún».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.