Secciones
Servicios
Destacamos
El capitán del Salamanca CF UDS, Antonio Amaro, señaló ayer en declaraciones a este medio que la salida del técnico Aitor Larrazábal del equipo «no es una situación agradable para nadie pero nosotros tenemos que normalizar el asunto, trabajar y conseguir los tres puntos el domingo que son muy importantes para nosotros». El centrocampista reconoce que el marcha del míster vasco «crea un poco de inestabilidad en el vestuario cuando hay una destitución o pasan cosas así pero nosotros ya sabemos lo que es porque lo hemos vivido en otras ocasiones».
Para Amaro, este nuevo golpe en el vestuario «nos tiene que unir todavía mucho más. Le deseo toda la suerte del mundo al míster que se lo merece porque es un gran profesional».
Se sienten también culpables
El club se agarró a los resultados (8 puntos de 33 posibles) para forzar su salida pero el capitán también cree que «al final los resultados son malos para todos. Evidentemente nosotros los jugadores también tenemos esa culpa. Tenemos que revertir la situación y esperamos poder brindarle una victoria a la afición».
Desde el vestuario del Salamanca CF UDS siempre se ha reclamado al club cierta estabilidad para afrontar la temporada, algo que no termina de llegar nunca y Amaro admite que «todo jugador necesita esa estabilidad, ya lo hemos hablado muchas veces. Nosotros cuando pasan cosas así intentamos normalizar todo y nos intentamos aislar de todo y es lo mejor que podemos hacer para pensar solo en el fútbol».
Sobre el regreso de Rafa Dueñas a los mandos del equipo, que ya estuvo cuatro partidos a los mandos, Amaro significa que «ya lo conocemos de la pretemporada y de la temporada, sabemos cómo trabaja y él cómo somos nosotros así que ahora a trabajar».
En cuanto al derbi, el medio explica que «partidos así son importantísimos para el club, la ciudad y para nosotros. Si ganamos nos daría ese plus de confianza que ahora necesitamos y en eso estamos trabajando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.