El atleta salmantino Álvaro de Arriba (CD Nike Running) se volvió a quedar este lunes cerca de la mínima en los 800 metros para el próximo Mundial indoor que se celebrará en Belgrado del 18 al 20 de marzo. El pupilo de Juan Carlos Fuentes acudió a Francia para disputar el Meeting de l'Eure en el que fue cuarto con 1.47.94 en una prueba con mucho nivel que ganó el etíope Collins Kipruto con 1.47.05, seguido por Mostafá Smaili (1.47.27), con el mismo tiempo que el tercero, el etíope Noah Kibet.
Publicidad
El de La Sagrada ya se quedó cerca de lograr el sábado en Salamanca porque con el abulense Diego Jiménez como 'liebre', paró el crono en la Gil Pérez de Salamanca en 1:46.98 pero la mínima para poder acceder a la cita mundialista en los 800 metros está fijada en 1:46.70.
El salmantino se ha encontrado muy fuerte de sensaciones en una carrera que no ha sido limpia y sí con muchos roces entre participantes de mucho nivel y se ha sentido muy recuperado del esfuerzo del pasado sábado en la Gil Pérez de Salamanca.
Próximo reto
El pupilo de Juan Carlos Fuentes volverá a salir fuera de España para su próximo compromiso ya que este sábado 19 de febrero competirá en Birmingham.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.