Ha sido corta pero intensa la temporada veraniega del campeón de Europa bajo techo de los 800 metros. El salmantino Álvaro de Arriba cerrará este viernes con su presencia en la Diamond League de Doha -la última de las diamond del año- su curso covid a la espera de que el 2021 le traiga un gran año deportivo con la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El de La Sagrada logró hace unas semanas su mejor marca de la temporada con 1:45.60 -le convierte en el mejor nacional este 2020-, un registro que desea de nuevo bajar e incluso acercarse o si puede mejorar sus 1:44.99, su mejor marca de siempre en los 800.
Publicidad
Yel pupilo de Juan Carlos Fuentes tendrá una cita ideal para lograrlo porque algunos de los mejores atletas de la especialidad estarán en Doha. Incluso hará la prueba de los 800 el keniata Timothy Cheruiyot, campeón del mundo de 1.500 metros, pero también otros nombres como el bronce mundialista Rotich Ferguson Cheruiyot, el bronce europeo Elliot Giles, el campeón norteamericano indoor Bryce Hoppel o el keniata Wyclife Kinyamal, ganador de tres pruebas de la Diamond League.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.