El atleta salmantino Álvaro de Arriba se ha quedado a un paso de la final de los 800 metros del Campeonato del Mundo al aire libre de Doha. El pupilo de Juan Carlos Fuentes ha finalizado tercero en la tercera semifnal del Mundial cuando solo las dos primeras plazas daban el pase directo a la gran final del martes.
Publicidad
El charro, actual campeón de Europa bajo techo, quedó tercero con un tiempo de 1:46.09 haciendo un gran esprint final; ganó el bosnio Amel Tuka con 1:45.63, seguido del norteamericano Bryce Hoppel con 1:45.95.
Álvaro ha declarado en Teledeporte que «enhorabuena a Ben. El último 300 me he encontrado bien pero ha habido muchos toques, la última curva la tuve que hacer por fuera. En cuanto a la temoprada en general muy contento peor en caliente un poco decepcionado por esto. Semfinal aquí y campeón de Europa es para estar contento. Una pena quedarse a las puertas, hay que levantar cabeza porque no está mal unas semis de un Mundial».
El que sí se ha metido ha sido español Adrián Ben por tiempos al finalizar con 1.44.97 en la primera semifinal que fue rapidísima.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.