REDACCIÓN / WORD
JUZBADO
Lunes, 3 de agosto 2020, 11:56
Un año más el Descenso en Piragua del Tormes que organiza el Ayuntamiento de Juzgado, fue todo un éxito. La actividad, que forma parte de la programación cultural de verano, celebró ayer su séptima edición con la participación de alrededor de 80 personas entre vecinos ... de la localidad y amigos, de edades muy diversas, desde los 10 a los 70 años.
Publicidad
El descenso se desarrolla en una ruta por el río Tormes de aproximadamente cuatro kilómetros desde la localidad de Almenara de Tormes hasta Juzgado. Una ruta en la que los participantes pueden comprobar cómo es el río desde su seno y, de alguna manera, vivir un poco la aventura de descender un tramo del Tormes que es muy desconocido.
En esta edición, el descenso se ha tenido que organizar en tres turnos y no en dos como en anteriores ocasiones, debido a la alta demanda existente, ya que es una actividad que «gusta muchos y algunos vecinos están esperando todo el año para celebrar este descenso, que ha sido, una vez más, un éxito», apuntaron desde el Ayuntamiento.
Debido a la emergencia sanitaria por la covid, este año se han tenido que cumplir una serie de requisitos. Así, se ha precintado el espacio de acogida y de la salid del embarcadero, todos los participantes se han lavado las manos con hidrogel y han tenido que mantener la mascarilla puesta hasta la entrada en el agua y ponérsela de nuevo al salir de la misma.
Además de esta actividad, a las diez de la noche, los vecinos disfrutaron con el cine en la plaza y la película 'Aladín', la segunda de las tres programadas para este verano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.