El centrocampista barcelonés Álex Serrano, todavía jugador del Salamanca CF UDS hasta el 30 de junio, ha concedido una entrevista a Cope Salamanca en la que analiza su paso por el equipo. El medio se lesionó de gravedad durante la temporada en una rodilla y ... ha tenido que pasar dos veces por el quirófano por una lesión de larga duración que le tendrá apartado de los terrenos de juego probablemente hasta 2021.
Publicidad
El catalán reconoce en la Cope que el club no le ha llamado ni para renovarle o darle la baja: «Está todo parado, no ha habido acercamiento por parte de ellos y en ese sentido sí que me siento decepcionado. Puedes decidir renovar o no a un jugador, pero desde que yo me operé no tengo ni un mensaje de apoyo de ellos. Salí de quirófano y nadie me preguntó que tal fue la operación, en los meses posteriores nadie me preguntó cómo iba la recuperación. Si no tengo noticias de ellos, qué me voy a esperar de ellos de tema oferta contractual para renovar el contrato», se preguntaba el centrocampista.
Serrano definía la temporada en Salamanca así. «Ha sido todo un desastre, la organización, el acercamiento con los jugadores, el trato... con un funcionamiento así es difícil que las cosas salgan. Yo no achaco mi lesión al club pero cuando tienes cinco entrenadores, cuatro preparadores físicos, dos médicos y la 'hostia' bendita, pues al final el trabajo que se hace nunca es continuo. Y eso conlleva lesiones y malestar generalizado. Toda la semana tenías que estar pendiente de otros temas menos de jugar, que si cobro o no, que si tengo que ir al médico o ya no hay médico, si echan al entrenador y viene otro, que si no tengo a nadie para preguntarle por nada porque no había nadie... están todos en México», explicaba.
Lo positivo
Para Serrano, «lo único satisfactorio y que ha merecido la pena de este año ha sido conocer al grupo humano y a los trabajadores del club, la gente que se entregó: Pablo el fisio, José el utillero, Nacho... con condiciones también complicada porque no tenían recursos para hacer su labor y tampoco cobraban, y aún así iban todos los días con un ánimo increíble. Y luego la plantilla que aunque haya dado la sensación de que había cierto distanciamiento entre españoles y mexicanos, es un grupo humano bueno».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.