Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / woRD
SALAMANCA
Domingo, 11 de julio 2021, 12:35
l viernes a las agencias de viajes, en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca, la oferta turística de la ciudad y la campaña '2x1 Salamanca te regala el doble'. Previa a la presentación, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, mantuvo una reunión con ... la regidora de Turismo en el Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro, y un encuentro con las agencias de viaje locales para buscar nuevas oportunidades de negocio.
Durante el acto, Fernando Castaño señaló que los vuelos directos entre Salamanca y Palma multiplican las opciones. «Las agencias de viajes de Mallorca tienen la oportunidad de comercializar Salamanca a través del mejor programa turístico de descuento del mercado. Los potenciales clientes son los casi un millón de residentes en Mallorca durante todo el año».
La presentación estuvo dirigida a la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA), que cuenta con más de un centenar de oficinas en las Islas Baleares y 200 puntos de venta. Junto al concejal de Turismo asistieron representantes de la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes (ASAV) y vitorsalamanca.com, para dar a conocer la comercialización de la oferta de la ciudad y de la compañía aérea Volotea, cuyo director general Massiliano Vollero explicó la conexión aérea existente entre Salamanca-Palma-Salamanca. El acto contó con el apoyo y la presencia en el acto del presidente de AVIBA, Xisco Mulet, y el vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Pablo Parrilla.
El acto estuvo respaldado por Turismo de Palma, representado por el gerente del Palau de Congressos de Palma, José María González, y la regidora del Ayuntamiento de Palma, Eva María Pomar.
Tras las intervenciones se ofreció una degustación de productos salmantinos, de la mano de: Selección de la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, Marca de Garantía Hornazo de Salamanca, Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca, DO Guijuelo, Vino DO Arribes y Vino DOP Sierra de Salamanca.
Entre los asistentes se sortearon dos viajes a Salamanca, para que los agentes conozcan los productos y recursos turísticos del destino. Estos premios son una deferencia de la compañía Volotea, de vitosalamanca.com, junto a los hoteles Alameda Palace y Catalonia Salamanca Plaza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.