AESCO lanza la campaña 'Una hora de parking gratis' para fomentar las compras en el comercio de proximidad en Salamanca
Junto con el Grupo Empark, promueven una hora de aparcamiento gratuito en el parking situado en la plaza de Santa Eulalia para favorecer que la población salmantina compre en los comercios locales del centro de la ciudad
redacción / word
Salamanca
Martes, 19 de mayo 2020, 19:35
La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO) anunció hoy el lanzamiento de una campaña que, bajo el lema 'Una hora de parking gratis', tratará de fomentar las compras en el comercio de proximidad de la ciudad durante el progreso de la desescalada decretado por la pandemia del coronavirus COVID-19.
La promoción, lanzada junto al Grupo Empark, consiste en facilitar una hora de aparcamiento gratuito en el parking situado en la céntrica plaza de Santa Eulalia, perteneciente a la red Telepark, para impulsar las compras de la población salmantina en los comercios locales del centro, fidelizando así a los clientes habituales y atrayendo a posibles nuevos consumidores, informó AESCO.
La campaña trata así de ser un incentivo para que «los consumidores que se decidan a salir a comprar en este inicio de vuelta a la normalidad no tengan que preocuparse ni por tener que buscar un sitio para aparcar cerca de los comercios ni por tener que pagar por ello».
Para conseguir esta hora de parking gratis, los consumidores interesados tendrá que descargar, en primer lugar, la aplicación de Telpark y hacer click en la pestaña de 'Aparcamientos'. Posteriormente, deberán activar la entrada 'express', para que la barrera reconozca la matrícula y se abra automáticamente sin abonar ninguna cantidad de dinero.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.