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REDACCIÓN / WORD
Viernes, 17 de marzo 2017, 11:49
La responsable del Museo de la Industria Chacinera, Ana Sánchez Crego, participaba en la mañana de ayer en el curso que sobre calidad de servicio al cliente se realizó a lo largo del día y que continuará hoy en el albergue de Salvatierra de Tormes.
Organizado por la Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag) en colaboración con la Diputación de Salamanca, el curso sobre estrategias de fidelización se enmarca dentro del Plan de Formación Provincial para el Sector Turístico que se está desarrollando en toda la provincia y que ya el pasado 2 de marzo reunía en las instalaciones del Grupo de Acción Local de Guijuelo a diferentes responsables municipales y empresarios de hostelería.
El objetivo de las jornadas de esta semana, en las que participan personas de Alba de Tormes, Pizarral, Puente del Congosto, Terradillos y Guijuelo, entre otros municipios, es que agentes y empresarios conozcan nuevas estrategias y herramientas enfocadas a la fidelización de los clientes.
Elena Fernández Blanco e Irene Martín Martín, expertas en estos campos, enseñan a los participantes a aprender a identificar segmentos de clientes y saber reconocer los momentos clave de la relación; a que sepan entender el concepto del valor de la vida de cliente y construir programas de marketing de fidelización y a que conozcan la importancia de la calidad percibida por el cliente para poder actuar en diferentes dimensiones y mediciones, entre otros aspectos.
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