Cecilia Hernández
Martes, 31 de enero 2017, 14:23
La empresa Palco 3 reclama al Ayuntamiento de Salamanca una cantidad cercana a los 4.000 euros por día, en el caso de que el hotel Corona Sol tuviera que cesar su actividad. Así consta en la documentación presentada en el Consistorio, una reclamación de responsabilidad patrimonial por la anulación en vía contencioso-administrativa de la concesión, fechada a 12 de septiembre de 2011, de la licencia de obras y cambio de uso al edificio de la calle Víctor García de la Concha.
Publicidad
Se trata de una medida similar a la adoptada recientemente por El Corte Inglés y que es vista, desde la oposición municipal, como un intento de presión por parte de ambas mercantiles. Esta reclamación de Palco 3 obligará, según fuentes de los grupos municipales, a que el pleno tenga que votar una nueva modificación puntual del sector urbanístico de la Santísima Trinidad. Modificación que no tiene posibilidades de salir adelante, ya que la oposición se mantiene firme en su negativa a regularizar a golpe de acuerdo plenario lo que los jueces han determinado como incorrecto en varias sentencias, como las del pasado mes de diciembre que anularon la licencia ambiental y la conformidad con la declaración de inicio de actividad del hotel.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.