

Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge Holguera Illera
Sábado, 28 de enero 2017, 12:25
Cruz Roja volvió a citar a personas, empresas y entidades solidarias en su gala de los XXI Premios Solidaridad. Se pudieron sentir un sinfín de emociones en el auditorio de Fonseca, donde se daban cita, entre otras personas, los 24 nominados. Ya de por sí, el ser candidato a estos galardones es un reconocimiento, pero llegada la hora de conocer la decisión tomada por el jurado se podían percibir las esperanzas de las personas nominadas tanto individualmente como bajo el nombre de su organización.
La entidad INSOLAMIS se hizo finalmente con el Premio Especial Solidaridad, por sus 25 años dedicados a velar por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.
El premio exclusivo de este año, el Premio a la Solidaridad 2016 en Redes Digitales fue a manos de las voluntarias de la Fundación Carpio-Pérez, por divulgar en redes sociales como Facebook y Twitter las acciones desarrolladas por esta entidad.
El famoso actor Antonio Resines se encargó de desvelar el veredicto final también de los premios más tradicionales de esta gala. El Premio a la Solidaridad Individual fue a manos de Consolación Benito Colino, por alojar en el Hostal Peña de Francia a personas en riesgo de exclusión social y con trastornos psiquiátricos. El Premio a la Solidaridad Colectiva, se lo ganó la entidad Salud Mental de Salamanca AFEMC, por sus 25 años dedicados a atender y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad metal y sus familias. El Premio a la Solidaridad Infantil fue para los alumnos del Colegio Padres Trinitarios, por la iniciativa Céntimo Solidario. Fely Campo se hizo con el Premio a la Solidaridad Empresarial, gracias a su colaboración con el calendario de la AECC, Mujeres y Espacios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.