redacción / word
Lunes, 12 de diciembre 2016, 18:28
Agentes de la Policía Local han detenido en Salamanca a una mujer británica por negarse a pagar la carrera de un taxi y, posteriormente, agredir, insultar y amenazar a los efectivos policiales que la requerían para su identificación.
Publicidad
El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en una céntrica calle de la capital salmantina de las inmediaciones de la Plaza Mayor, han explicado hoy fuentes municipales a través de un comunicado.
La detenida, de 34 años y cuya identidad corresponde con las iniciales S.L.B., había utilizado el servicio de taxi desde la localidad de Carbajosa de la Sagrada hasta Salamanca, negándose a abonar los 20,70 euros de la tarifa.
Alertados por el taxista, dos policías locales localizaron a la mujer con signos evidentes de intoxicación etílica, dando voces y en estado de gran alteración.
Al requerirle la documentación se abalanzó contra los agentes lanzando patadas y profiriendo insultos y amenazas por lo que fue trasladada a la comisaria de Cuerpo Nacional de Policía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.