Cecilia Hernández
Domingo, 21 de agosto 2016, 11:06
El mercado barroco ambienta ya los días previos a las ferias y fiestas de Peñaranda de Bracamonte. La plaza de la Constitución se ha transformado en un zoco histórico en el que se pueden adquirir diversos productos artesanos. A las compras se añaden, además, pasacalles y actuaciones de magia y música que han atraído a cientos de personas desde la inauguración del mercado, para el que también se han decorado las calles más céntricas. Ayer también tuvo lugar una concentración de motos, que concluyó con un concierto de rock en el parque de la Huerta a cargo de los grupos Hook y Toseka.
Publicidad
Peñaranda se prepara así para vivir sus ferias y fiestas, que comenzarán el próximo martes, día 24, con la concentración de peñas en la plaza de España y el chupinazo desde el balcón de la fundación Germán Sánchez Ruipérez. A continuación el doctor José Ramón González Porras leerá el pregón. Los festejos se prolongarán hasta el domingo 28.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.