Cecilia Hernández
Lunes, 27 de junio 2016, 13:44
Los socialistas salmantinos celebraron ayer que David Serrada mantuvo su escaño de diputado en el Congreso. Mejor los resultados internos que los externos -a nivel nacional-, comentaba algún cargo público mientras llegaban los apoderados desde los diferentes colegios electorales. Pero el objetivo estaba cumplido: conservar a Serrada como integrante del Congreso de los Diputados.
Publicidad
El ya diputado electo afirmó que con estos resultados en la mano, «cada vez está más claro que la única alternativa al PP en Salamanca es el Partido Socialista». Y por eso prometió trabajar «con más fuerza y más ahínco» en la nueva legislatura para sacar adelante todas las propuestas e iniciativas que vuelvan a situar a la provincia de Salamanca «donde se merece, en los puestos de cabeza de inversiones, propuestas y fomento del empleo». Serrada añadió que la «nueva izquierda nacida hace tres años» ha perdido en estas elecciones «miles de votos», mientras que el PSOE «sigue ahí» y es, a su juicio, «la alternativa real, de cambio de Gobierno en nuestro país». Y será, por tanto, el PSOE el partido que «seguirá adelante». Por último, el socialista lamentó que Podemos haya «dividido a la izquierda», situación de la que Salamanca es, señaló, ejemplo claro, ya que se han dejado «7.000 votos por el camino».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.