REDACCIÓN / WORD
Miércoles, 15 de junio 2016, 12:00
Carbajosa de la Sagrada recibió en la tarde de ayer al corredor Alfredo Corralero, quien está recorriendo España de costa a costa, 3.600 kilómetros, con un fin solidario: colaborar con el proyecto que la Fundación Dr. Iván Mañero está desarrollando en África Occidental, y en especial en Guinea Bissau.
Publicidad
Alfredo Corralero, voluntario de la Fundación Dr. Iván Mañero, está intentando unir corriendo los cuatro puntos cardinales más distantes de la España peninsular en menos de dos meses. Partió del Cabo de Tarifa en Andalucía e intentará llegar corriendo al Cabo Touriñán en Galicia para luego partir desde Estaca de Bares y acabar en el Cap de Creus en Cataluña.
El Ayuntamiento de Carbajosa se ofreció a recibirle y procurarle un lugar de descanso antes de comenzar la siguiente etapa, mientras que el Club de Running Correcaminos de Carbajosa quiso sumar esfuerzos en este proyecto solidario -que une los valores del deporte con los de la solidaridad, además del esfuerzo, la superación y la consecución de metas personales- y se unió a Alfredo Corralero en los últimos kilómetros de entrada al municipio.
El corredor agradeció el acogimiento del Ayuntamiento y el recibimiento del Club de Running; y comentó que él y su mujer, que le acompaña durante el recorrido, se casarán durante este reto personal y solidario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.