redacción / word
Martes, 19 de abril 2016, 13:17
La Policía ha encontrado el mango de un cuchillo con el que pudo ser apuñalada Yolanda Jiménez Jiménez, de 49 años, que apareció muerta el domingo en su vivienda del Paseo de la Estación de Salamanca y por cuyo crimen ya sido detenido su expareja, Roldán Armando O.L., de 35 años y de nacionalidad hondureña.
Publicidad
Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el hallazgo se ha producido en el solar aledaño al edificio donde vivía esta mujer, en la calle Túnel de la Televisión y que ayer fue desbrozado por un equipo de jardines para buscar posibles pruebas.
Yolanda Jiménez, de etnia gitana, apareció muerta en su habitación, que tenía alquilada, con numerosas puñaladas, según fuentes cercanas al caso.
Por ahora, las pesquisas continúan para tratar de concretar la relación de su expareja, Roldán Armando O.L., con este crimen, aunque también se buscan otros caminos para determinar el móvil y la autoría, ya que las mismas fuentes han explicado que por el momento no hay pruebas concluyentes contra el único detenido por el caso.
Es más, se investiga si Yolanda Jiménez pudo morir el domingo por la mañana, aunque fue localizada sobre las 20:30 horas de la tarde, y que durante el día se pudieron borrar huellas y pruebas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.