José Hervás será el pregonero de la matanza de Guijuelo
El también periodista Moisés Rodríguez, no podrá asistir al evento de esta noche por motivos personales, aunque se ha comprometido a hacerlo el año que viene
e. gómez / word
Sábado, 30 de enero 2016, 17:11
El periodista del programa La Noche en 24 horas, José Hervás, conocido popularmente como Pepe Hervás, será esta noche el pregonero de la matanza de Guijuelo sustituyendo así a su compañero de profesión Moisés Rodríguez, presentador de los informativos en el mismo canal de televisión, quien no puede acudir por motivos personales que le han obligado a desplazarse a Barcelona.
Hervás coincidirá en este acto con el director del programa en el que trabaja, Sergio Martín, un habitual de la cita matancera de Guijuelo y que esta noche tiene la tarea de presentar el acto del pregón que dará el pistoletazo de salida a cinco fines de semana donde la tradición y la historia de Guijuelo irán de la mano en una gran fiesta.
Por su parte, Moisés Rodríguez, en conversaciones con este periódico, lamentó no poder estar esta noche con los guijuelenses y se comprometió a acudir el próximo año.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.