REDACCIÓN / WORD
Miércoles, 13 de enero 2016, 19:29
La asociación Salvar el Archivo de Salamanca, encabezada por su presidente, el investigador Policarpo Sánchez, ha dado su particular bienvenida en las redes sociales al nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Su campaña reivindicativa en la firme defensa del Archivo de Salamanca y por la devolución de las diferentes remesas de fondos que fueron enviadas a Cataluña contaba en la noche de ayer, al cierre de esta edición, con un total de 8.081 firmas de apoyo.Todas ellas van dirigidas expresamente al nuevo presidente catalán hasta el pasado lunes iban destinadas a Artur Mas con el fin de que «devuelva al Archivo de Salamanca toda la documentación que mantiene indebidamente en su poder», según reza el lema de esta campaña en change.org. Policarpo Sánchez recalcó que su asociación aspira a que Puigdemont, una vez que ha tomado posesión, haga cumplir la ley y devuelva a Salamanca los documentos expoliados. Para sumarse a la iniciativa hay que entrar en www.change.org/es/organizaciones/asociacion_salvar_el_archivo_de_salamanca
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.